Close

Aficine te invita a REACCIONAR

AFICINE somos la empresa cinematográfica líder en las islas Baleares, y como tal, queremos estar presentes en la sociedad balear y colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, con colectivos de personas que atraviesan dificultades, por motivos diversos.
Por ello, nos es grato presentarles una iniciativa que desde AFICINE hemos organizado y que tendrá como entidad beneficiaria la Cruz Roja de Baleares, en concreto su Área de Mujer.

La iniciativa consiste en la proyección de una serie de pases en nuestro cine PORTO PI Aficine, de las películas “ROTAS” y “TAMARA Y CATARINA” ambas películas tratan temática relacionada con la violencia de género, que se ofrecerán al público a un precio especial.Una parte de la recaudación se donará íntegramente a la entidad quien destinará los fondos a su programa de atención a mujeres en situación de vulnerabilidad.
Películas
ROTAS: martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de diciembre a las 20 horas
TAMARA Y CATARINA: martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de diciembre a las 21.30 horas

AFICINE te invita a participar de esta acción y a REACCIONAR con el objetivo de recaudar el máximo de fondos para la entidad citada, también contamos con el apoyo del Institut Balear de la Dona.

¡COMPRA YA TU ENTRADA!

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *