Close

Astral 13 de Octubre en Cines Ocimax(Palma – Mahón) y M. Eivissa.

‘Astral’, documental a beneficio de la ONG Proactiva Open Arms.

Cines Ocimax, Multicines Eivissa y Multisalas Ocimax (Mahón) de Aficine, se han unido a proyectar, una semana antes de su estreno en televisión, el documental que ha grabado el equipo de Salvados en el Mediterráneo sobre las travesías de los refugiados: ‘Astral’. El fin de ello es que el dinero recaudado de las entradas vaya destinado a la ONG Proactiva Open Arms, para así ayudar a que continúen con su ardua tarea.

Jordi Évole aseguraba que, conociendo dónde sería destinado el dinero recaudado de la entrada, muchos espectadores querrían tener el privilegio de verlo antes y así aportar una ayuda a esta causa.

Será la primera vez que Jordi Évole lleve a la gran pantalla uno de sus trabajos, por lo que, esta vez, te tocará salir de casa para ver en primicia ‘Astral’ en uno de nuestros Cines. Los beneficios obtenidos con el precio de las entradas se destinarán a Proactiva Open Arms, la ONG con la que Jordi Évole ha colaborado para retratar el drama de los refugiados en aguas del Mediterráneo.

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *