Close

RÍVOLI Aficine
Certamen de cortos.

Primer Festival de cortos a cargo de #WeirdShots el 2 de febrero a las 20’30h.

Weird Sci-Fi Show, el colectivo de amantes del cine fantástico y nostálgicos de la cultura ochentera afincado en Palma de Mallorca, celebra el próximo día 2 de febrero en RÍVOLI Aficine la Primera Edición de WeirdShots, su certamen internacional de cortometrajes de ciencia ficción, terror y fantasía.

Creado e ideado por el joven director de cine Charles Jofre y por José Manuel Sarabia, ideólogo y cabeza pensante de la comunidad Weird, en Weird Shots podremos ver los 14 cortometrajes finalistas procedentes de territorio nacional, Francia y Reino Unido. Un jurado compuesto por Javi Pueyo, Pato Conde, Jaume Albertí Blázquez y Marcos Cabotá Samper determinará el trabajo ganador.

Las entradas para Weird Shots se pueden adquirir en la librería Gotham Comics de la calle Sant Miquel por el módico precio de dos euros y el dinero recaudado se donará íntegramente al programa de ayuda a los refugiados de #CruzRoja. Asimismo, el certamen está enteramente promocionado y subvencionado por la librería Gotham Còmics.
El colectivo Weird Sci-Fi Show lleva sus tres años de vida de forma muy activa tanto con sus proyecciones de filmes míticos en la Sala Rívoli como con sus charlas de películas de la década de los ochenta en la cafetería Palma 80s Cafe de la Plaza Madrid.

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *