Close

Concursos

concursofacebook

¡¡GANA ENTRADAS GRATIS TODAS LAS SEMANAS!!

Hazte fan de nuestro Facebook – twitter y podrás participar e ir al cine GRATIS.
Cada semana sorteo de 10 entradas de cine (1 entrada/ganador).. Se podrán utilizar exclusivamente para las películas y fechas indicadas en dichas entradas. Entradas válidas para los *cines adheridos al grupo Aficine.

Todos los viernes saldrá publicado en nuestras redes sociales y se realizará el sorteo el miércoles siguiente de cada semana.
Se comunicará los nombres de los premiados en nuestras redes sociales (facebook y twitter), estos deberán ponerse en contacto con AFICINE enviando un email con nombre completo, nº de DNI y Asunto: Sorteo semanal y fecha a info@aficine.com.

Será responsabilidad del ganador la de cerciorarse de que su nombre ha sido el agraciado y realizar las gestiones indicadas para recoger el premio.

El sorteo de los diferentes tipos de entradas se realizará de forma aleatoria teniendo siempre en cuenta el lugar de residencia. Nunca se podrá escoger.

TIPO DE ENTRADAS

  • Válidas para CINES OCIMAX, MULTICINES PORTO PI, MULTICINES MANACOR Y MULTICINES EIVISSA
  • Válidas para SALA AUGUSTA
  • Válidas para CINES RIVOLI
  • Válidas para MULTISALAS OCIMAX (Mahón).

No serán válidas para:
Los 7 primeros días de estreno, domingos, festivos, Sala VIP, 3D, Butaca Club, Ópera y Eventos Especiales.

Las entradas se podrán retirar en las taquillas del cine acordado, presentando el DNI o documento identificativo. El plazo de aceptación del premio será de 15 días a contar a partir de la misma semana en la que se comunica el nombre del ganador.
Para participar en dicha promoción, los internautas deberán ser fans de AFICINE en Facebook y Twitter.
Entrarán en el sorteo semanal todas las personas que ya sean o se conviertan en fans de esta página y compartan la noticia con referencia al sorteo semanal.
El grupo AFICINE se reserva el derecho a modificar libremente la fecha del sorteo a su conveniencia, siempre que esta variación no produzca perjuicio alguno a los participantes en la promoción.
No podrán participar en esta promoción los empleados del grupo AFICINE.

(*) Cines adheridos: PALMA DE MALLORCA: Ocimax , Sala Augusta, Multicines Porto Pi, Cines Rivoli, Multicines Manacor; IBIZA: Multicines Eivissa; MENORCA: Multisalas Ocimax (Mahón).