Close

Contacto

Envíanos un mensaje

Puedes hacernos llegar tus sugerencias rellenando el formulario de la derecha. Si lo prefieres también puedes escribirnos a afimaster@aficine.com
Tan pronto como nos sea posible, leeremos tu mensaje y te enviaremos una respuesta.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

Clausula de envio de Socios
Conforme a lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999 de 13 de diciembre (en adelante LOPD), AFICINE le informa de que los datos obtenidos a través de este formulario serán incluidos en un fichero mixto denominado SOCIOS, inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos con número 2083230328 y cuyo Responsable de Fichero es MULTICINES PORTO PI, S.L. con domicilio en C/. Bisbe Pere de Puigdorfila, 1 (Cines Ocimax) 07010 – Palma de Mallorca y CIF B-07685779.
Usted consiente expresamente el tratamiento de esos datos con la finalidad de enviarle información por cualquier medio sobre nuestros productos, servicios, ofertas o promociones especiales para lo que podremos elaborar perfiles de usuario que nos permitan realizarle ofertas personalizadas. Así mismo usted consiente expresamente que sus datos sean cedidos al GRUPO DE EMPRESAS ASOCIADAS A MULTICINES PORTO PI, S.L. comunicado a la Agencia de Protección de Datos con fecha 27 de Abril de 2009 y con idéntica finalidad a la recogida ut supra. Le informamos que de acuerdo con la LOPD usted podrá ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a MULTICINES PORTO PI, S.L. con domicilio en C/. Bisbe Pere de Puigdorfila, 1 (Cines Ocimax) 07010 – Palma de Mallorca.

porto-pi

ocimax

rivoli

augusta

manacor

Ibiza

mao