Close

“Los visitantes la lían” el 2 de septiembre. Consigue tu pase GRATIS.

AGOTADAS para Ocimax Palma
Con motivo del estreno de “Los visitantes la lían” el 2 de septiembre en aficine, os queremos invitar al pase de la primera película de la saga “Los visitantes ¡No nacieron ayer!” Un éxito de taquilla y público en 1993.

Tenemos 125 entradas para un pase especial de “Los visitantes ¡No nacieron ayer!” el 25/08/16 a las 20’30 en Ocimax Palma y Ocimax Mahón (75 para Ocimax Palma y 50 para Ocimax Mahón).

LOSVISITANTES_a3

Para conseguir 2 entradas/participante sólo tienes que hacerte FANS de nuestro Facebook, compartir la noticia con referencia a “Los Visitantes”, indicar en qué cine de los dos te gustaría ver la película “Los visitantes ¡No nacieron ayer!” y enviar un mail a info@aficine.com con tu nombre completo, DNI y el cine donde recoger tus dos pases.

Una vez recibido el correo te indicaremos cuando recoger las entradas. Daremos las entradas por riguroso orden de entrada de los mails. Un máximo de 2 entradas por participante. La entrada sólo es válida para el pase especial el día 25/08/16 a las 20:30h en Ocimax Palma o Ocimax Mahón”.

Sorteo válido hasta el 24/08/16 o hasta fin de existencias.

 

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *