Close

cartel_web_cosifantutte_ROH

Ópera LIVE. COSÌ FAN TUTTE

2016 / Royal Opera House, Londres / 195 minutosPara todos los públicos

Sinopsis
Ficha
Tráiler
  • Semyon Bychkov dirige un reparto de jóvenes y prometedores talentos que incluye a la soprano estadounidense Corinne Winters en una nueva producción de la ópera de Mozart sobre la naturaleza del amor.
    ¿Cuánto ama a su pareja? ¿Cuánto confía en él/ella? ¿Puede confiar en usted? El clásico de la ópera Così fan tutte de Mozart pone a dos parejas de amantes a prueba, con buena música, pero con resultados inesperados.
    Para esta nueva producción, el director, Jan Philipp Gloger, crea un rico mundo teatral como patio de recreo para esta peculiar comedia, en la que dos hombres tratan de conquistar a la pareja del otro con motivo de una apuesta. Don Alfonso –el maestro titiritero de este experimento en el amor– es aquí un director de teatro que utiliza todos los decorados, utilería y trucos de su oficio para inventar nuevos escenarios con los que desafiar el amor de los amantes.
    Esta producción animada, juvenil e imaginativa de una de las óperas más queridas del mundo la interpreta un elenco de prometedoras estrellas dirigidas por Semyon Bychkov.

    Selecciona día y hora para comprar tu entrada
    Sesiones para: