Close

¿Quiénes somos?

Aficine, somos un grupo empresarial que nace de la unión de dos familias empresarias mallorquinas, Salas y Servera, ligadas históricamente a la exhibición de cine en la isla. Emprendimos un camino común, que poco a poco se ha ido consolidando y expandiéndose en las islas. A día de hoy, Aficine es la empresa de exhibición cinematográfica líder en Baleares, cuenta con 7 multicines cada uno de ellos con personalidad propia , 47 salas, 8.829 butacas y más de 25.000 socios. De esta manera, en Aficine somos los únicos en ofrecerte al mismo tiempo toda la cartelera tanto en VOSE como en Versión Doblada, además de ofrecer otros géneros de entretenimiento y cultura (ópera y ballet, exposiciones, iniciativas sociales…). Desde el cine convencional hasta el más renovado con las últimas tecnologías 4D.

Aficine, somos tus cines de siempre y tus cines de hoy. TUS cines más cercanos pensados para ti, siempre al mejor precio.

Forma parte de la familia cinéfila de Baleares con nuestra tarjeta de socio Aficine, totalmente gratuita. Aprovecha ventajas, promociones y regalos. Además, síguenos en nuestras redes y entérate de todas las novedades.

Cines Mallorca

ocimax
porto-pi
rivoli
augusta
manacor

Cines Menorca

Cines Ibiza

mao
Ibiza