Close

¿Quiénes somos?

Aficine, empresa de exhibición cinematográfica líder en Baleares, con más de 40 salas, todas ellas distribuidas en Mallorca, Menorca e Ibiza. En nuestra web puedes encontrar información actualizada de la cartelera de cine, próximos estrenos de cine, novedades cinematográficas,…En Aficine también os ofrecemos ciclos de cine, películas en versión original subtitulada, ópera, documentales, conciertos y mucho más.Nuestras salas cuentan con las más avanzadas tecnologías: Sistema digital 2D, 3D, Butaca CLUB y una sala accesible para que personas con discapacidad visual o auditiva puedan acceder al cine en las mejores condiciones posibles. En Ocimax somos el único cine de Baleares que ofrece la exclusiva Sala VIP equipadas con todo lo necesario para que el visionado de los estrenos sea toda una experiencia.

Aficine cuenta con un programa de fidelización, con su tarjeta aficine y aficine vip, pensado para todos los que vais al cine con frecuencia y podáis disfrutar de nuestras ventajas. Además de muchas promociones para ahorrar dinero en vuestra entrada de cine.

Solicita tu tarjeta Aficine. Es GRATUITA!!. Disfruta desde hoy de sus ventajas!

Aficine está presente en las redes sociales más importantes, ser seguidor te puede ofrecer ventajas, participar en sorteos y estar a la última de todos los estrenos que están por venir:

Cines Mallorca

ocimax
porto-pi
rivoli
augusta
manacor

Cines Menorca

Cines Ibiza

mao
Ibiza