Close

¡GANA 6 MESES DE CINE GRATIS!

Síguenos en Instagram y participa en el sorteo mensual para ir al cine GRATIS durante 6 MESES.

Cada mes sortearemos 1 pase de cine para que puedas ir gratis todas las veces que quieras durante 6 meses. Solo será válida para los *cines adheridos al grupo Aficine.

Para participar:

– Síguenos en Instagram.

– Hazte una foto con el display/ póster/lona que verás señalado en tu cine Aficine (también lo publicaremos en nuestra cuenta de Instagram) y súbela a tu cuenta con el hashtag: #aficinesorteo. Recuerda que tu cuenta tiene que ser pública.

El último viernes del mes saldrá publicado en nuestra cuenta de Instagram (@aficineib) el/la ganador/a y empezará un nuevo sorteo mensual con otro display/ póster señalado.

Se comunicará el nombre del premiado en @aficineib (Instagram), este deberá ponerse en contacto con AFICINE enviando un email con nombre completo, nº de DNI y Asunto: Sorteo mensual y fecha a info@aficine.com.

Será responsabilidad del ganador la de cerciorarse de que su nombre ha sido el agraciado y realizar las gestiones indicadas para recoger el premio.

El sorteo de los diferentes tipos de entradas se realizará de forma aleatoria teniendo siempre en cuenta el lugar de residencia.

Una vez el ganador haya contactado con aficine le indicaremos como proceder para la recogida del pase de 6 meses de cine GRATIS. El plazo de aceptación del premio será de 15 días a contar a partir de la misma semana en la que se comunica el nombre del ganador.

El nombre del ganador se publicará el último viernes de cada mes.

El grupo AFICINE se reserva el derecho a modificar libremente la fecha del sorteo a su conveniencia, siempre que esta variación no produzca perjuicio alguno a los participantes en la promoción.

El pase NO será válido para festivos, domingos y primero 7 días de estreno, Sala VIP, 3D, Butaca CLUB,  eventos especiales, ópera y ballet.

Cines adheridos: PALMA DE MALLORCA: OCIMAX Palma, AUGUSTA Aficine, PORTO PI Aficine, RÍVOLI Aficine, MANACOR Aficine; IBIZA: EIVISSA Aficine; MENORCA: OCIMAX Maó.

No podrán participar en esta promoción los empleados del grupo AFICINE.(*)

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *