Close

CAMBIO DE TENOR.
LOS CUENTOS DE HOFFMANN. Ópera LIVE

Ópera LIVE. LOS CUENTOS DE HOFFMANN 15 de noviembre.
Desgraciadamente, JONAS KAUFMANN ha tenido que suspender su actuación debido a problemas en las cuerdas vocales.

Opéra de Paris comunica que será el prestigioso tenor mexicano Ramón Vargas quien interpretará finalmente el papel de Hoffman del 3 al 18 de noviembre, por lo tanto también el LIVE del día 15/11. Ramón Vargas ha cantado en los teatros más importantes del mundo a lo largo de su dilatada carrera. Ha destacado especialmente en el repertorio romántico para tenor lírico por la gran belleza de su voz y su excelente técnica interpretativa. Opéra de París quiere agradecer a la Metropolitan Opera de Nueva York que ha tenido la gentileza de liberar a Vargas de su contrato para que pudiera participar en esta producción.

Mensaje enviado por JONAS KAUFMANN
“Lamento que mis cancelaciones hayan sido la fuente de decepción y frustración durante las últimas semanas.
Puedo entender por supuesto la irritación de todos los que tenían organizados viajes costosos para venir a escucharme. Por desgracia, el rendimiento de la voz de un cantante no están garantizadas y a veces un cantante debe enfrentarse a acontecimientos que lo obligan a tomarse un largo descanso.
Cuando me di cuenta de que algo no iba bien con mi voz, pensé primero en una infección incipiente. Sin embargo, el examen médico dio un resultado diferente: una pequeña vena rota en mis cuerdas vocales por los efectos secundarios de un fármaco.
Debo por lo tanto dejar de cantar hasta que el hematoma se haya absorbido por completo para evitar daños irreversibles. Así que con enorme tristeza tengo que cancelar mis representaciones de CONTES D’HOFFMMAN en París.

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *