Close

The Beatles: Eight days a week. 7 Únicos días.

El estreno del jueves 15 de septiembre se ofrecerá en Cines Ocimax (Palma-Mahón) en directo vía satélites con la alfombra roja de la “premiere” mundial de la película en Londres. De esta forma, el primer pase de 15 de septiembre constará de:

19:00h – Alfombra roja en directo desde Londres.

20:00h – THE BEATLES: EIGHT DAYS A WEEK + 30 minutos de Concierto del Shea Stadium

En Multicines Manacor y Multicines Eivissa no habrá conexión en directo.

THE BEATLES: EIGHT DAYS A WEEK Podrá verse en cines por tiempo limitado: sólo una semana, del 15 al 22 de septiembre.

THE BEATLES: EIGHT DAYS A WEEK está dirigida por el ganador del Oscar Ron Howard (“Apolo 13”, “Willow”, “Una mente maravillosa”, “El código Da Vinci”) y está producida por Nigel Sinclair (“Rush”, “Idus de Marzo”) de White Horse Pictures, Brian Grazer (“Una mente maravillosa”, “El intercambio”) de Imagine Entertainment y Apple Corps, la compañía que ha gestionado todos los derechos de The Beatles desde 1968.

Después de la proyección de la película se podrá disfrutar de 30 minutos del Concierto del Shea Stadium con imágenes restauradas en 4K y sonido remasterizado.

CONCIERTO DEL SHEA STADIUM
The Beatles actuaron ante más de 55.000 espectadores en el Shea Stadium de Nueva York el 15 de agosto de 1965, en el que iba a ser el primer concierto de rock jamás desplegado en un estadio. Aquel evento se rodó con catorce cámaras de 35mm por Ed Sullivan Productions y Brian Epstein. Ahora, por primera vez, van a verse en pantalla grande los 30 minutos de metraje de la actuación, completamente restaurados y remasterizados, como parte del estreno de THE BEATLES: EIGHT DAYS A WEEK.

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *