Close
string(14) "["conciertos"]"

Celebra con Aficine el 200 aniversario Teatro Real.

El Teatro Real se encuentra inmerso en los actos de celebración del Bicentenario de su fundación y el veinte aniversario de su reapertura y Aficine quiere unirse a dicha celebración junto al Diario de Mallorca.

Uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Teatro Real durante su Bicentenario es lograr que la ópera se convierta en parte de la vida de la ciudad.

Y para los amantes de la ópera, Aficine junto a Diario de Mallorca nos unimos a dicha celebración premiando vuestra fidelidad y para ello

TE INVITAMOS

 Lucia di Lammermoor

el  7 de Julio de 2018 a las 21’30h. 

Recoge tus entradas*GRATIS en taquilla de OCIMAX Palma Aficine antes del 3 de julio.

*2 por persona, hasta fin de existencias. En horario de taquilla.

Lucia di Lammermoor. Música de Gaetano Donizetti.

Auténtico paradigma de la ópera italiana romántica, Lucia di Lammermoor , el más logrado y célebre de la extensísima lista de dramas líricos de Gaetano Donizetti, suscitó desde un inicio admiración por hacer del canto un vehículo para conmover, y no una mera sucesión de fuegos artificiales  vocales. La obra abrió al bergamasco las puertas de París, y fue la única de las que alumbró que se mantuvo en el repertorio antes del Donizetti Renaissance que, a partir de la década de 1950, consagraría definitivamente al compositor.

Libreto de Salvatore Cammarano, basado en la novela The Bride of Lammermoor (1819), de Walter Scott