Close
string(57) "["trui-augusta-club","eventos-especiales","educaaficine"]"

Diversión con seguridad – Medidas de prevención COVID 19

Aficine volverá a vibrar muy pronto pero antes, estamos preparando todo para recibirte con las máximas garantías para tu salud.

Sabemos que esta situación puede crear muchas dudas y preguntas, pero de parte de todo el equipo de Aficine queremos transmitirte total tranquilidad y normalidad, lo importante es que disfrutes en un ambiente seguro.

De esta forma, hemos adaptado nuestras instalaciones a las nuevas medidas sanitarias, y todo el personal está preparado para la correcta aplicación de los protocolos. Además, todos nuestros cines tendrán señalización y carteles informativos para que tu experiencia sea cómoda y agradable.

 

Limpieza más exhaustiva de las salas

Aumentamos el tiempo entre sesiones, para así poder airear y limpiar con profundidad las salas.

 

¿Qué tendrá que hacer el/la espectador/a?

Las medidas que tienen que tomar nuestros espectadores son las medidas generales que hemos realizado estos meses en todos nuestros ámbitos: lávate las manos, 1.5 de distancia y usa correctamente la *mascarilla.

*Deberá utilizarse la mascarilla cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad interpersonal y durante todo el tiempo de circulación entre espacios comunes y en el momento de entrada y salida.

Entradas, butacas y compras en el bar

Las entradas de cine se podrán comprar en taquilla, buzón o a través de nuestra página web o app, siendo esta opción la más aconsejable, ya que evitamos contactos, colas, esperas, y el pago se hace mediante tarjeta.

Las butacas serán numeradas, y podrás sentarte junto a tus acompañantes, por lo que las butacas consecutivas a las elegidas quedarán bloqueadas para mantener la distancia social entre otros espectadores.

Para evitar colas y aglomeraciones, recuerda que tus combos también puedes comprarlos online y tan solo tendrás que pasar a recoger tu pedido.

 

Reapertura cines

Abriremos el próximo 26 de junio Ocimax Palma Aficine, y en Augusta, Rívoli, Manacor, Ocimax Maó y Eivissa Aficine sentimos comunicar que se retrasará la fecha de reapertura.
¡Os esperamos a todxs cinéfilxs!