["anem-al-cine-eivissa","cine-club-mahon","eventos-especiales","recitales","rivoli-game","conciertos","arte","educaaficine","augusta-festival","operas-y-ballet","festival-salzburgos","ciclo-infantil","fesjaja-rivoli","documentales-de-arte","festival-infantil-mao","rivoli-comedy","goya-2024","20aniversario"]
bono cultural cine senior
string(88) "["anem-al-cine-eivissa","eventos-especiales","rivoli-game","conciertos","rivoli-comedy"]"

¡GANA UN AÑO DE CINE GRATIS CON AFICINE!

Participa en la quiniela de los Oscar 2023 de Aficine y gana 1 *PASE ANUAL de CINE GRATIS del grupo AFICINE.  Elige quién crees que será el ganador del Oscar en las categorías seleccionadas que encontrarás en el formulario. https://forms.gle/Vm18Ged6RgQZwaWW6

El PREMIO consistirá en 1 pase anual para 1 persona.

Categorías a votar: Mejor película, mejor director, mejor actor principal, mejor actriz principal, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto, mejor película de habla no inglesa y mejor película de animación.

BASES

Solo pueden participar personas mayores de edad. No podrá participar aquella persona que se encuentre vinculada al grupo AFICINE mediante contrato de trabajo o de prestación de servicios profesionales y sus parientes de hasta segundo grado incluido.

Para participar en el sorteo deberás dejar tu nombre completo, correo, DNI y seleccionar la respuesta de cada categoría. No puedes rectificar tus respuestas una vez enviada la quiniela, y tan solo es válida una participación por persona.

Es requisito indispensable para participar cumplimentar todos y cada uno de los datos indicados y que los datos proporcionados sean verdaderos, exactos, vigentes y auténticos.

Participando en la “QUINIELA DE LOS OSCAR” quedan aceptadas las siguientes condiciones:

CONDICIONES

– Deberá votarse en todas las categorías

– Gana quien tenga más aciertos. En caso de empate se realizará un sorteo entre estos, quedando tan solo un/a ganador/a del PASE ANUAL DE CINE GRATIS.

– Nombraremos al/ la ganador/a en nuestra cuenta de Instagram (@aficineib) vía stories, y después lo publicaremos también en nuestra cuenta de Facebook y Twitter.

– Una vez haya pasado la Gala de los Oscar 2023, analizaremos y comprobaremos los aciertos. Publicaremos ganador/a el 13 de marzo de 2023.

– El premio se entregará al agraciado correspondiente única y exclusivamente en uno de los cines adheridos al grupo Aficine. En el momento de recoger el premio, el agraciado deberá llevar su DNI.

– Se realizará foto en la entrega del premio para publicar en los diferentes medios de Aficine, firmando la autorización.

– La persona que no pase a recoger su premio en el plazo y el lugar donde se le ha informado, no recibirá dicho premio.

– La quiniela queda abierta desde el 2 de marzo a las 10h hasta el 10 de marzo a las 13 h. AFICINE sólo utilizará los datos con la única finalidad de ponerse en contacto con los ganadores y poder proceder a la entrega del premio. Cuando termine el sorteo, estos datos se destruirán.

¡Suerte y gracias por participar!

*Condiciones de uso. (No válido para domingos, festivos, películas en 3D, Butaca Club, Salas VIP otros eventos y 7 primeros días de estreno).

Aficine obtiene soporte y/o financiación de los siguientes organismos