Close
string(113) "["eventos-especiales","conciertos","anem-al-cine-eivissa","cine-club-mahon","arte","educaaficine","camera-stylo"]"

League Of Legends 2018 World Championship
OCIMAX Palma Aficine

El Campeonato Mundial de League of Legends2018 desde Corea del Sur donde se enfrentan los mejores equipos para obtener la Copa del Invocador!!
Experimente toda la acción y la energía en la gran pantalla junto con otros fanáticos de la Liga.

Ven a la final el 3 de Noviembre a las 08’00h AM!!

Compra ya tu entrada!!
Precio 10€

“Conseguir el pico requiere más que habilidad. Solamente aquellos con la ambición de LEVANTARSE por encima de todos los otros conocerán su altura”.

Eventos Especiales / 2018 / 180 minutosPendiente de calificación

Pases
Sinopsis
Ficha
Tráiler
  • Compra tu entrada (Selecciona día y hora)
    Sesiones para:
  • El evento más grande y competitivo de League of Legends llega a Corea uniendo a los 24 mejores equipos de todo el mundo. Una lucha en la que se decidirá quién levantará la Copa Summoner y quién será nombrado Campeón Mundial de 2018.

    Fnatic y Liquid muestran su foraleza después de las victorias conseguidas en sus territorios, pero, ¿será esto suficiente para el Campeonato Mundial? ¿podrá Royal Never Give Up o Flash Wolves evitar que lleguen al último campo, la ciudad de Incheon? ¿Conseguirá KT Rolster ganar en su propia casa? Disfruta de toda la cción y energia desde la gran pantalla en alta resolución junto con otros fans de League of Legends. Reserva ahora tu entrada para el día final.