Close
string(98) "["eventos-especiales","conciertos","anem-al-cine-eivissa","cine-club-mahon","arte","educaaficine"]"

Nueva Temporada
de Ópera y Ballet 2018

Aficine plantea una nueva programación de retransmisiones de Ópera y Ballet desde los principales teatros del mundo.

Un total de 19 de los mejores espectáculos serán ofrecidos entre febrero y julio en Ocimax Palma y Ocimax Maó.

Aficine ha presentado hoy a los medios en la sala VIP de Ocimax Palma Aficine la nueva programación de la Temporada de Ópera y Ballet en Aficine (febrero – julio 2018).

Debido al éxito de las anteriores ediciones (destacamos que la primera temporada se inició en marzo de 2011 y se han llevado a cabo más de 180 representaciones) Aficine ha programado una temporada completa con 19 de los mejores espectáculos en el género de ópera y ballet. Mayoritariamente son conexiones en directo, y algunas retransmisiones en diferido, desde los grandes teatros del mundo con las mejores producciones del momento. Con títulos como “Rigoletto”, “Carmen”, “La Traviata”, “Don Giovanni”, “Nabucco”, “Giselle” entre otros, que serán ofrecidos en Ocimax Palma y Ocimax Maó.

De la mano de Sebastián Salom y Juan Salas, en representación del Grupo Aficine y Pere Estelrich, periodista, crítico y especialista en música clásica hemos conocido esta mañana todos los detalles de esta excelente propuesta que permite a todos los melómanos y amantes de la danza disfrutar de las grandes producciones en su ciudad y a un precio realmente económico. La programación incluye retransmisiones en directo y también algunos diferidos en Ocimax Palma y Ocimax Maó (programa completo adjunto).

Pere Estelrich ha destacado como imprescindibles del nuevo programa de la temporada, las dos obras de Mozart, “Le Nozze di Figaro” y “Don Giovanni Torinio”, especialmente por la calidad vocal de sus intérpretes, y la ópera “Boris Godonov”, ya que se trata de una obra extraordinaria que se representa en pocas ocasiones debido a la complicación de reunir 10 voces graves, tal y como exige esta obra.

Y en el género de ballet Estelrich ha destacado especialmente el homenaje a Berstein que se retransmitirá en directo desde la Royal Opera House de Londres.

Grupo Aficine
El grupo de cine líder en Baleares con toda la oferta de la cartelera del momento en 6 multicines, cada uno de ellos con personalidad propia.
Augusta Aficine, Eivissa Aficine, Manacor Aficine, Ocimax Maó Aficine, Ocimax Palma Aficine y Rívoli Aficine, todos tus cines.