Close
string(126) "["eventos-especiales","conciertos","anem-al-cine-eivissa","cine-club-mahon","arte","educaaficine","rivoli-comedy","cinebebes"]"

Preguntas Frecuentes

En Zona Socio  ir a Hazte socio y registrarse en Área de socio cumplimentando todos los datos.
Al registrase se puede activar tarjeta socio virtual y tarjeta física. La virtual se activa de inmediato y la física debe recogerse siempre en la taquilla de cualquier cine del grupo Aficine.
La tarjeta Aficine es personal e intransferible, sólo puede ser utilizada por el titular, en cualquier momento el personal de la empresa puede solicitar DNI para comprobación.
Acudir a la taquilla de cualquier cine del grupo Aficine y comunicar su pérdida. Se le activará de forma inmediata su nueva tarjeta sin perder el saldo que disponga en dicha tarjeta en el momento que lo comunica.
Los menores de edad deben entregar autorización de padre o tutor para activar Tarjeta Aficine.
Acumular puntos y como soporte para cargar Bonos de 5 y 10 entradas.  Se acumulan 2 puntos por entrada, un máximo de 6 puntos por día.

Válido para todas las películas los 365 días del año. Sólo puede utilizarse 4 entradas por sesión/día y tienen una caducidad de 60 y 90 días respectivamente.

El bono 5 y 10 puede cargarse de forma online a través de la web en Zona socio y directamente en taquilla.
Debido a la nueva ley de protección de datos la forma de acceso a su cuenta ha cambiado.  Llamar al  Tf. 971 40 30 00 de Lunes a viernes no festivos. Horario de 9 a 14’00h y le ayudaremos para que quede solucionado su usuario.
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES. Antes de finalizar la compra, por favor, revisar el evento, fecha, hora que has seleccionado para tus entradas.
Para beneficiarse de las 3 horas GRATIS del parking situado en avenidas de Comte Sallent, al comprar la entrada para los cines RÍVOLIi Aficine y AUGUSTA Aficine, debe entregar el ticket de dicho parking y en la misma taquilla se lo validaran. Si las entradas son adquirida de forma online pasar por taquilla, mostrar entrada y solicitar validar dicho ticket.
Enviar un correo a info@aficine.com con los siguientes datos: Fecha y hora aprox. de compra, Cine, Título de la película y fecha y hora de la sesión y teléfono.