Close
string(64) "["eventos-especiales","conciertos","arte","festival-salzburgos"]"

¡Pronto Aficine volverá a vibrar!

Primero de todo, queremos agradecer la paciencia y el apoyo que recibimos. Durante esta situación ha habido momentos difíciles y de incertidumbre, pero estamos trabajando para que pronto volvamos abrir las salas de Ocimax Palma, Rívoli, Augusta, Manacor, Eivissa y Ocimax Maó Aficine.

La reapertura de nuestros cines será entre finales de junio y principios de julio, más adelante os confirmaremos una fecha exacta. Como se ha anunciado, las salas de cine ya pueden abrirse en fase 2 pero por varios motivos no podemos hacer la reapertura. En primer lugar no hay estrenos programados para estas fechas, y segundo el límite de aforo de un 30% hace que sea inviable económicamente la apertura de nuestras salas.

​Por otro lado, estamos poniendo en marcha todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad total de nuestros espectadores y personal, además de adaptar nuestras instalaciones conformes a las nuevas normas: renovación de aire, carteles informativos, protocolo de limpieza y desinfección de sala entre sesión y sesión…

También queremos recordar de nuevo,  que para aquellos socios que tenían en vigor BONOS 5 y 10 aumentaremos el periodo de caducidad a 60 días de manera automática a partir del día en el que se abran de nuevo nuestros cines. Esta excepción solo será válida a aquellos que su bono se caducaba después del 13 de marzo.

Esperamos que muy pronto os podamos confirmar fechas y estrenos, y disfrutar de nuestra gran pasión por el cine con películas como Mulán, Pinocho, Tenet, Padre no hay más que uno 2…

¡AFICINE VOLVERÁ A VIBRAR!