Close
string(126) "["eventos-especiales","conciertos","anem-al-cine-eivissa","cine-club-mahon","arte","educaaficine","rivoli-comedy","cinebebes"]"

Quiniela de Los Oscar 2019, 91 edición.

Vota y gana ¡CINE GRATIS PARA TODO EL AÑO!

Envía tu quiniela para los Oscar 2019 y gana 1 *PASE ANUAL del grupo AFICINE. Tan sólo tienes que elegir a tu favorito de cada una de las categorías. PREMIO (Pase anual para 1 persona).

PARTICIPA  AQUÍ

¡Suerte y gracias por participar!

*Condiciones de uso. (No válido para domingos, festivos, películas en 3D, Butaca Club, Salas VIP otros eventos  y 7 primeros días de estreno)

Categorías a votar: Mejor película, mejor director, mejor actor principal, mejor actriz principal, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y mejor película de habla no inglesa.

BASES

Puede participar en el sorteo cualquier persona mayor de edad, salvo aquella persona que se encuentre vinculada al grupo AFICINE mediante contrato de trabajo o de prestación de servicios profesionales  y sus parientes de hasta segundo grado incluido.

Para participar en el sorteo deberás dejar tu nombre y seleccionar la respuesta de cada categoría. No puedes rectificar tus respuestas una vez enviada la quiniela, y una participación por correo.

Es requisito indispensable para participar cumplimentar todos y cada uno de los datos indicados y que los datos proporcionados sean verdaderos, exactos, vigentes y auténticos.

Participando en “QUINIELA DE LOS OSCAR”  quedan aceptadas las siguientes condiciones:

CONDICIONES

  • Deberá votarse en todas las categorías
  • Gana quien tenga más aciertos. En caso de empate se realizará un sorteo entre estos.
  • El concursante ganador deberá enviar un email a info@aficine.com, no será válido los enviados a través de otro medio que no sea info@aficine.com.
  • Una vez se reciba dicha quiniela, AFICINE realizará el sorteo y el 26 de febrero 2019 publicaremos el nombre del ganador en nuestra Web, Facebook, Twitter, Instagram y publicaciones donde se haga referencia a AFICINE.
  • El premio se entregará al agraciado correspondiente única y exclusivamente en uno de los cines adheridos al grupo Aficine. En el momento de recoger el premio, el agraciado deberá llevar su DNI.
  • Se realizará foto en la entrega del premio para publicar en los diferentes medios de Aficine, firmando la autorización.
  • La persona que no pase a recoger su premio en el plazo y el lugar donde se le ha informado, no recibirá dicho premio.
  • La quiniela queda abierta desde hoy hasta el día 22 de febrero a las 14 horas AFICINE sólo utilizará los datos con la única finalidad de ponerse en contacto con los ganadores y poder proceder a la entrega del premio. Cuando termine el sorteo, estos datos se destruirán.