["anem-al-cine-eivissa","cine-club-mahon","eventos-especiales","grandes-exitos","el-hobbit","conciertos","arte","educaaficine","trui-augusta-club","operas-y-ballet","festival-salzburgos","ciclo-infantil","fesjaja-2021-rivoli"]
Close
string(67) "["anem-al-cine-eivissa","eventos-especiales","fesjaja-2021-rivoli"]"

YO VOY AL CINE. Tu entrada por 3’50€

Del 27 al 30 de septiembre las entradas para el grupo Aficine tendrán un precio especial de 3,50€/entrada por la campaña ‘Yo voy al cine’.
Después de unos meses de verano en los que poco a poco hemos ido volviendo a la normalidad y las salas de cine se han ido llenando cada vez más, Aficine, se suma a la campaña ‘Yo voy al cine”, impulsada por la FECE y que cuenta con el apoyo del ICAA.

No es necesario realizar una inscripción previa o acreditación para disfrutar de este descuento, a diferencia de otras promociones. Desde el 26 de septiembre las entradas podrán comprarse en internet y desde el 27 estarán disponibles también en taquilla.
Algunas de las películas que se podrán disfrutar en las salas esos días son Respect, No respires 2, Cry Macho, Almas Perdidas, Dune, ¡A Todo Tren! Destino Asturias, entre todas.